lunes, 8 de abril de 2013

Web actualizada y Novedades 2013

Hola a tod@s, ayer hemos actualizado la web, con una nueva imagen mas estilizada y he cambiado algunas secciones o cerrado otras para hacer mas fácil si cabe, el realizar o simplemente el navegar por la misma, en vez de la sección particulares y minoristas, ahora tenéis simplemente la sección PEDIDOS, etc...espero que os guste.

Sobre las novedades, este año aparte de las piezas de barro entre las cuales hemos potenciado con varios modelos de tinajas que escaseaban en el catalogo anterior y muchas cosas mas, entre ellas, en la sección accesorios recuperamos complementos de diferentes materiales como mimbre, metal, cobre, etc.



Por nuestra parte, también en accesorios, hemos incluido algunos elementos para templos y realización de fuentes así, como algún alimento que otro como panes, quesos tierno y curado, bota vino y jamón ..eso si, realizados íntegramente en barro, mezclando tonos diferentes de barros para sacar lo más parecido al elemento realizado, os gustaran, lo doy por hecho...ah! y unas palomitas que harán la delicia de donde las pongáis  bueno, no os digo más, descubrirlo vosotros, un saludo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario